28/02/2017
El camino me condujo y me llevo siempre a un mismo lugar el movimiento... la revolucion... la lucha...
Movimiento diario, escucho voces que no pueden divisar el movimiento sin moverse corporalmente hablando...
Mi danza es ancestral... mi estado siempre es de movimiento... movimiento que puede ser visto... pero hoy cuando la vida me enseño mucho mi movimiento es mas sentido que nunca... es abrazo profundo, es cuidado eterno, no es un momento con fecha de vencimiento, es minuto a minuto.
Porque las luchas pequeñas llevan lejos. Asi lo entendi, no necesito esforzarme porque hoy agradezco al universo por abrir mis ojos del corazon y ponerme a los seres que guian mi camino. Sin miedos, paso firme y conviccion.
Feliz dia a cada ser en movimiento! Que sea un dia de revolucion celular! Manqui