Zanella Sapucai Al Piso

Zanella Sapucai Al Piso Bienvenidos a todos!!! La idea es formar un grupo con gustos en comun las Sapu, pero todos aquellos qe le gusten las motos y kieran sumarse son BIENVENIDOS

08/07/2014

A ver si organizamos algun asadito o algo por ahí! Ya no tengo la sapu pero hay que juntarse!

05/10/2013

Los Que quieran el buzo, chalecoo remera que me lo traiga asi lo mando a hacer! sale 60p aproximadamente hacerlo! ya saben adonde encontrarme!
By: alexis

Expo Fierrera Walmart!
01/10/2013

Expo Fierrera Walmart!

foto compartida....zanella sapucai en coquimbito...
27/09/2013

foto compartida....zanella sapucai en coquimbito...

24/09/2013

Estuve viendo las fotos del ultimo encuentro del cual yo no pude ir.. Me gusto la sapucai roja del cristian se llevo su "alfombra" como una moto de posiciones se ve, muy buena idea me pareció para que el viernes estemos allá en el walmark cada cual con su "alfombra # nose que le parece?? Comenten :D
By: Alexis Tolosa

Mi Sapu :) By: Alexis
23/09/2013

Mi Sapu :)
By: Alexis

16/09/2013
09/09/2013

MANDATE UNA FOTO DE TU NAVE DALE QUE LA SUBO A LA PAGINA !!!! ;)

BY : FRANCO

LA SAPU DE UN SEGUIDOR ESTA BONITAA :)BY : FRANCO
09/09/2013

LA SAPU DE UN SEGUIDOR ESTA BONITAA :)

BY : FRANCO

REGALAME UN MG A LA SAPUU!!! ;)
09/09/2013

REGALAME UN MG A LA SAPUU!!! ;)

09/09/2013

NOS QDAMOS MUCHO CUANDO PINTA JUNTADA DEVUELTA O ASADITO PARA EL RIO O PARA LAS TERMAS ????

Dirección

Mendoza
5501

Teléfono

2613696154

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Zanella Sapucai Al Piso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir