08/07/2014
A ver si organizamos algun asadito o algo por ahí! Ya no tengo la sapu pero hay que juntarse!
Bienvenidos a todos!!! La idea es formar un grupo con gustos en comun las Sapu, pero todos aquellos qe le gusten las motos y kieran sumarse son BIENVENIDOS
Mendoza
5501
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Zanella Sapucai Al Piso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.