23/03/2018
No existe nada mejor que decenas de horas de insomnio y saber donde esta el "piso" para asi comenzar a pensar en ponerle un punto final a ciertas actividades....no quiero decir "nunca mas",los que llevamos la pasion de los fierros en el corazon....nos cuesta,pero si, que no esta lejos que esto suceda.
No se si valio la pena invertir desinteresadamente horas de mi tiempo para colaborar sin excepcion con quienes considere valian la pena.
Creo que en tantos años, han sido "poquitas" personas que lo fueron, con el agravante,obvio, que hacen bastante mas de 20 .... que estoy en esto,los que me conocen lo suficiente saben a que me refiero,en tanto tiempo pienso haberme ganado el derecho de opinar al respecto,puesto que presiento haber echo bien mis deberes y cada podio que aisladamente se pudo lograr, fue por merito propio y a "reglamento".
Para que hablar de aquellos que vivien defenestrando la imagen de algunos y en la primera de cambio estan de nuevo chupandoles las medias...(intolerable..al menos para mi),eso, sumado la falta de codigos,lealtad,presupuestos excesivos y el delirio que se esta participando en algo parecido a nivel Nacional, llevo al exterminio del trabajo de talleres y personas que colaboraban desinteresadamente para el auto y el piloto,hoy ,los que pueden, se ponen a filosofar que no es para secos y te dejan afuera,( a decir verdad jamas fue para secos), pero eso no es justificativo para destruir a un zonal y truncar por cierto el sueño de muchos que aman esto, espero esta politica sectoritaria implantada en este deporte, tenga algun"parche", para no pèrder lo que se inicio hacen tantos años, no le veo atractivo alguno que terminen participando pocos "elegidos"que tengan acceso al mismo, con el gravamen que algunos de ellos no sirven ni para darle arranque al auto.
Comentario aparte, intuiran quienes seguiran teniendo las puertas abiertas y quienes no.
Para el caso, tengo la tranquilidad del deber cumplido y jamas haber dejado a nadie del lado de afuera, aquellos que se sientan afectados...lo siento, soy un simple ser humano con errores y aciertos, pero que tambien se canso de pregonar por el bien de una categoria,(encima a beneficio de otros),como de seguir "metiendole pilas"esten los medios o no....a cosas que no tienen sentido.